MEKANO SERVICIOS
Asesórate por expertos y saca el máximo provecho de Mekano con una experiencia única.
SOPORTE TÉCNICO
Conoce la metodología que utilizamos para resolver los problemas de nuestros clientes.
PLATAFORMA DE TICKETS:
Tenemos disponible para ti nuestra plataforma de tickets en donde agilizaremos tus requerimientos técnicos en un lapso no mayor a 8 horas, teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes, prioridad y orden de llegada.
Esta solicitud será atendida por parte de un asesor técnico quien te acompañara en la solución. También a través de este sistema de tickets tienes la posibilidad de presentar todas tus preguntas acerca del producto, servicios, peticiones, quejas y reclamos.
SOPORTE REMOTO
Te acompañamos en paso a paso en todos los procesos. Accede a nuestro soporte técnico remoto para asesorarte con nuestro equipo de expertos.
Este método mejora cualquier visita personalizada al poder recibir solución oportuna y efectiva al servicio solicitado en tiempo real y conectado vía Zoom para que uno de nuestros asesores tenga acceso virtual a tu equipo y de esta manera encuentre de forma efectiva la solución a tu problema.
ATENCION
Queremos brindarte el mejor servicio y para esto nuestro equipo está disponible 8 horas al día de lunes a viernes.SERVICIO S.O.S
Soluciona cualquier imprevisto o inconveniente técnico con nuestro servicio S.O.S de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm."Mi experiencia con la aplicación ha sido muy satisfactoria. Mekano ha hecho que mi empresa esté a un click de distancia; se ha convertido en un verdadero aliado cuando hay dificultades y me permite tener un control real para tomar decisiones. Lo importante de Mekano es conocerlo de verdad"
Dario Mejia Henao.
NUESTRO EQUIPO
Conoce al equipo encargado de brindarte soporte técnico.